5 maneras de subirte los puños de tu camisa.

Seguro que en muchas ocasiones, por motivos de temperatura, miedo a mancharte u otros motivos, has tenido que subirte las mangas de la camisa para solucionar esta situación.

Pues bien como en todo en esta vida se puede hacer bien, regular o mal dependiendo de la imagen personal que quieras dar a los demás, o según el sitio o situación en la que te encuentres. Por eso seguimos con nuestro manual de estilo para que luzcas con estilo tu camisa masculina en situaciones especiales.

Ayer os traíamos en una entrada, una guía básica de como debían ser los anchos y largos de una camisa para lucirla con estilo y hoy le toca el turno a los puños.

¿Es recomendable subirme los puños de la camisa ?

Lo más recomendable es mantener todo en su sitio, pero cuando la temperatura se hace insoportable o quieres tener un look más informal o Sport puedes variar el largo de tus puños. Por ese motivo y navegando por uno de mis blogs favoritos de moda masculina, realmenrealstyle.com he encontrado una pequeña infografía con 5 formas de remangarte tu camisa y conseguir ese look más desenfadado.

Infografía: 5 formas deferentes de remangar tu camisa.

Pues vamos ya con la infografía que esperamos que os guste.

5 Maneras de remangar tu camisa

Y vosotros, ¿Tenéis alguna otra forma para remangaros? ¿Qué forma os gusta más de las propuestas?  Dejad vuestros comentarios y compartid vuestros conocimientos, no seáis egoístas. 🙂

Hasta el próximo post y gracias por pasarte por nuestra humilde morada

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s